SEGURIDAD

Estado de México: Juan le arranca la vida a una menor y oculta su cuerpo en una maleta

Juan le arrancó la vida a una menor y oculto su cuerpo en una maleta; ya fue sentenciado a 68 años de prisión en el Estado de México

Juan Carlos termina con la vida de una adolescenteCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Estado de México.- Este sábado, 6 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que Juan Carlos había obtenido una sentencia de formal prisión por el feminicidio de una menor de edad, quien era su pareja sentimental

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 14 de mayo del 2018, cuando la adolescente, quien tenía más de seis semanas de embarazo se encontraba con el sentenciado dentro de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Geovillas La Trinidad, en el municipio de Zumpango, donde ambos comenzaron un discusión.

Durante el altercado, el sentenciado agredió físicamente a la víctima, quien terminó sin vida. Para ocultar su crimen, Juan Carlos, ocultó el cuerpo de la joven en una maleta, que llevó a la calle Segundo Callejón de Federico Gómez, Barrio de Santiago, Segunda Sección. Dicha valija fue hallada dos días después. 

Derivado de los hechos, Juan Carlos fue encontrado como sospechoso y enviado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde fue vinculado a proceso y finalmente fue hallado como culpable. Lo sentenciaron a 68 años de prisión, además tendrá que pagar dos multas por reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdome