SEGURIDAD

Golpe al crimen: Dos detenidos con armas en operativos coordinados por Ciudad Obregón

En hechos separados, dos sujetos fueron detenidos por portar armas de fuego, en operativos coordinados por Ciudad Obregón

Dos detenidos en operativos por CajemeCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte de los operativos de seguridad coordinados de los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dos hombres armados fueron detenidos esta semana en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el primero de los casos, Christian 'N' de 36 años fue arrestado la tarde del miércoles 3 de noviembre en las inmediaciones de la colonia Cajeme, cuando el operativo atendió un reporte a través del C5i sobre una persona armada que circulaba en un Honda Accord.

En los patrullajes por la zona, los agentes identificaron el vehículo que coincidía con las características señaladas, por lo que se le marcó el alto y el conductor trató de fugarse, pero fue perseguido y detenido en la calle Pascual Ayón.

Al ser revisado, se encontró un arma de fuego calibre .9mm con cargador y cinco cartuchos útiles, misma que fue decomisada y puesta a disposición del Ministerio Público, al igual que el sujeto.

Por otro lado, la tarde del jueves 4 de noviembre, se aprehendió a José ‘N’ de 21 años, quien fue sorprendido en posesión de arma de fuego en la calle Río de Moctezuma en la colonia Libertad.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta Italika y portaba un arma de fuego calibre .9mm con cargador y 17 cartuchos útiles, por lo que él y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff