SEGURIDAD

Hermosillo: Lo pararon por conducir a exceso de velocidad y resultó con orden de aprehensión

Autoridades municipales de Hermosillo atraparon a un sujeto con orden de aprehensión por violencia familiar, el cual viajaba en un vehículo a exceso de velocidad

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto que tenía pendiente orden de aprehensión por el delito de violencia familiar fue arrestado ayer, viernes 5 de noviembre, durante un operativo de vigilancia del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Municipal de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Javier Gerardo 'N' y su detención tuvo lugar cuando los agentes municipales interceptaron a un vehículo por transitar a exceso de velocidad por las calles Ángel García Aburto y Ayuntamiento, el cual era abordado por dos personas.

El auto tipo sedán de la marca Kia, color café y con placas de circulación VWL074A era conducido por Francisco Javier, acompañado por Javier Gerardo 'N', quien resultó con orden aprehensión vigente con fecha del 3 de febrero de 2021, ordenada por un juez oral penal de distrito.

Es por ello que el hombre fue puesto bajo arresto y turnado al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal y se hará efectiva su orden de captura.

  • Cae sujeto armado y con droga

En otro hecho, en posesión de un machete y 50 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico fue detenido un hombre el pasado viernes, por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo en calles de la colonia Tierra Nueva.

Fuente: Policía de Hermosillo