SEGURIDAD

Hermosillo: Recuperan tres vehículos con reporte de robo en diferentes áreas de la ciudad

Policías municipales encontraron tres unidades con reporte de robo en diferentes áreas de Hermosillo

Recuperan autos robados en Hermosillo Créditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar tres automóviles que contaban con reporte de robo en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer caso se reportó en la colonia Villas del Cortés, alrededor de las 10:00 horas, donde los agentes localizaron un vehículo con reporte de robo en las calles General Piña y Adivino. Al llegar a dicho lugar, agentes observaron la pick up Chevrolet S10, color arena y modelo 2003, el cual coincidía con las características una unidad con reporte del pasado 24 de octubre.

Al revisar la serie, encontraron que fue señalado como robado en las calles Solidaridad, entre calle Sexta y Octava de la colonia Palo Verde.

El segundo caso fue el de una unidad Internacional submarca 7400 tipo camión, color blanco y modelo 2006, localizado en las calles Baviácora y Guadalupe Victoria de la colonia López Portillo al mediodía, con reporte de robo desde el pasado 1 de octubre en la carretera Internacional número 15, kilómetro 10 en el tramo Hermosillo-Nogales.

El tercero y último fue un Nissan Sentra azul y modelo 1998, con placas de afiliación, el cual fue hurtado del bulevar Solidaridad y Progreso, durante la mañana del lunes. La unidad fue ubicada a las 21:20 horas en las calles Requeña y Monte Hermoso de la colonia Puerta del Rey.

Las tres unidades localizadas quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados.

Fuente: Staff