SEGURIDAD

Joven asesina a su hermano tras una discusión por el videojuego Free Fire en Veracruz

Los jóvenes comenzaron a discutir durante la madrugada de este sábado, donde uno de ellos atacó al otro con un objeto punzocortante

Registran asesinato de Gutiérrez Zamora, Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- Dos hermanos se enfrascaron en una discusión en torno al videojuego Free Fire. El nivel de violencia incrementó al grado de atacar a muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El homicidio se registró en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la población Gutiérrez Zamora, a donde acudieron los elementos policiales, quienes entrevistaron al padrastro de los dos jóvenes.

De acuerdo con el testigo, el agresor -identificado como Alexis 'L' de 17 años- encajó un objeto punzocortante en el cuello de su consanguíneo, Ernesto 'L', de 18 años luego de haber peleado por el videojuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron reanimar a la víctima, sin embargo, no tuvieron éxito. Por su parte, agentes municipales arrestaron al victimario y lo pusieron a disposición de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en el municipio de Papantla.

Fuente: Vanguardia de Veracruz