SEGURIDAD

Juan 'N' es investigado por golpear a su esposa frente a sus hijos en Hermosillo

Un sujeto fue detenido por agredir a su esposa frente a sus hijos menores de edad en el fraccionamiento Los Pinos en Hermosillo

Juan Pablo 'N' es investigado por violencia intrafamiliarCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia familiar, Juan Pablo de 47 años fue detenido ayer a las 9:20 horas en las calles Pino Alto y Pino Real del fraccionamiento Los Pinos en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar al lugar de los hechos, policías municipales hablaron con la reportante, quien señaló que su pareja se encontraba en el interior del domicilio y que minutos antes la había golpeado frente a sus hijos.

Se encontró al sujeto y fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público por el delito señalado, mientras que a la mujer se le orientó para que acuda ante el agente investigador para pedir se den las medidas de protección necesarias para ella y sus hijos menores de edad.

  • Por amenazar a su padre con cuchillo, lo ponen tras las rejas

Durante la noche del miércoles 3 de noviembre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre señalado por el delito de violencia familiar en la colonia Valle de Agualurca, ubicada al sureste de Hermosillo.

Fuente: Staff