SEGURIDAD

Manzanillo: Joven es encontrado sin vida al flotar a la orilla del mar; tenía 15 años

En el municipio de Manzanillo un joven de aproximadamente 15 años fue localizado sin vida mientras flotaba en las aguas del mar

Aparece cuerpo flotando en Playa Azul de SalaguaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- La mañana de este sábado 6 de noviembre, en el municipio de Manzanillo un joven de aproximadamente 15 años fue localizado sin vida mientras flotaba en las aguas del mar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por la zona de playa azul de Salagua, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el fallecido era un masculino de 15 años de edad aproximadamente, 1. 65 cm de estatura, con pantalón de mezclilla y camisa gris de manga larga, el cual ya se estaba buscando desde hace tiempo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff