SEGURIDAD

'Motosicarios' dan muerte a un joven en el estacionamiento de un centro comercial

En el municipio de Manzanillo un joven fue asesinado a balazos luego de que se encontraba abordando su automóvil

Acribillan a un joven en el estacionamiento de una tienda departamental de SalaguaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- La tarde del pasado viernes 6 de noviembre, en el municipio de Manzanillo un joven fue asesinado a balazos luego de que se encontraba abordando su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el bulevar Miguel de la Madrid, en la delegación de Salagua, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un acribillado afuera de un centro comercial.

Primeros informes indican que fueron unos sujetos a bordo de una moto, los encargados de dar muerte a un joven de 20 años de edad, quien ya no respondió a los primeros auxilios.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff