SEGURIDAD

Terrible final: De un tiro en la cabeza, hombre es asesinado por calles de Puebla

En el municipio de Puebla un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por parte de sujetos desconocidos

Con disparo en la cabeza, asesinan a un hombre en San Baltazar CampecheCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La madrugada de este sábado 6 de noviembre, en el municipio de Puebla un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por parte de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas por calles de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el fallecido era una hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales debido a un impacto de bala que se internó en una zona vital.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff