SEGURIDAD

Terror en Ciudad Juárez: Sujeto es asesinado al interior de una camioneta

En el municipio de Ciudad Juárez un hombre fue localizado sin vida al interior de una camioneta

Hallan a una persona sin vida al interior de una camionetaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este sábado 6 de noviembre, en el municipio de Ciudad Juárez un hombre fue localizado sin vida al interior de una camioneta abandonada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por el cruce de las avenidas Tomás Fernández y Vicente Guerrero de la colonia Del Valle, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de alguien sin vida dentro de una camioneta.

Primeros informes indican que el fallecido contaba con evidentes huellas de violencia, mientras yacía en el asiento del piloto de la mencionada unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy fallecido ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff