SEGURIDAD

Trágica noticia: Dan con el cuerpo de David Alonso, joven desaparecido en Nogales

Se confirmó el hallazgo sin vida del joven David Alonso Valdez, quien era buscado por su familia desde hace varias semanas en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó este fin de semana que el cuerpo sin vida de David Alonso Valdez fue localizado luego de que su familia reportara su desaparición en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación confirmó que los restos del joven fueron encontrados en días recientes en su natal Nogales, aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde exactamente ocurrió el lamentable hecho.

Ante la triste noticia, Madres Buscadoras de Sonora publicó un sentido mensaje por medio de Facebook, donde lamentó la muerte de David y expresó sus condolencias a la familia, la cual nunca paró de buscarlo.

Madres Buscadoras Sonora nos unimos a la pena que embarga la familia de David Alonso Valdez quien fue localizado sin vida. Descanse en paz", se lee.

El extravío ocurrió el martes 19 de octubre del presente año, cuando salió de su vivienda y ya no regresó, algo que preocupó de sobremanera a sus familiares, pues no era habitual que se ausentara por tanto tiempo sin comunicarse.

Por lo anterior, sus allegados y colectivos comenzaron a difundir sus fotografías en redes sociales, donde pedían a la gente que en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a las autoridades.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora