SEGURIDAD

Ultiman a balazos a 2 líderes de taxistas; se habrían negado a pagar "una renta"

Las víctimas fueron atacadas en la base de taxis cuando estaban pintando la capilla de una virgencita

Asesinan a dos líderes de taxistas en Naucalpan (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Sujetos armados ultimaron a balazos a dos líderes de taxistas que estaban pintando la capilla de una virgencita en la esquina de una base en Naucalpan, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las víctimas fueron identificadas como 'El caballo' y 'El pelón', quienes eran padre e hijo. De acuerdo con el informe oficial, se habrían negado a pagar "la renta".

Eran los líderes de taxistas y les dispararon directo, los weyes esos eran dos y se fueron corriendo", explicó un habitante.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil que intentaron reanimar a los afectados de entre 30 y 45 años, aunque no tuvieron éxito.

Yo pienso que se negaron a dar alguna “renta” y los plomearon, pero tiro por viaje hay muertos aquí", contó un comerciante.

Por su parte, amigos y familiares de los occisos acudieron al sitio, conocido como 'Los Arquitos' en la colonia Las Huertas Primera Sección, donde esperaron más de cinco horas en tanto finalizaban las investigaciones.

Fuente: A Fondo Estado de México