SEGURIDAD

A plena luz del día, ejecutan a motociclista en Ciudad Obregón; lo dejan tirado en la calle

La mañana de este domingo, se registró un nuevo ataque armado en la colonia Prados del Tepeyac, en Ciudad Obregón; el saldo fue de una víctima mortal

Ejecutan a motociclista en la colonia Prados del Tepeyac, Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no descansa en Ciudad Obregón. La mañana de este domingo, se registró un nuevo ataque armado en la cabecera municipal de Cajeme; el saldo fue de una víctima mortal que ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el violento evento ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este domingo 7 de noviembre, en la calle Otancahui y Golfo Pérsico, frente a un negocio de mariscos, en la colonia Prados del Tepeyac.

En la imagen, la víctima mortal del ataque armado de este domingo en la colonia Prados del Tepeyac. Créditos: Facebook

Se detalló que la víctima, un hombre identificado de manera extraoficial como Jared 'N', de aproximadamente 30 años, fue ultimado a balazos mientras transitaba en su motocicleta, rumbo al sur por la calle citada.

Presuntamente, un comando armado lo habría seguido sobre esa calle durante varios minutos antes de por fin ejecutarlo.

Luego de que vecinos escucharan las detonaciones, se llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Arribaron a la escena elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGE-Sonora), quienes iniciaron con las diligencias correspondientes en la zona y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el móvil del asesinato, ni sobre quién o quiénes habrían realizado el crimen.

Esta sería la víctima número siete en lo que va del mes en Cajeme.

Fuente: Staff