SEGURIDAD

Salió de casa y no regresó: Familia busca a Ricardo Elizondo, desaparecido en Guaymas

Ricardo Elizondo González se encuentra desaparecido desde el pasado jueves y su familia pide la ayuda de la ciudadanía para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Ricardo Elizondo González, vecino de Guaymas, Sonora, y por ello su familia solicita la colaboración de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, los parientes del hombre de 32 años de edad han difundido sus fotografías, a la vez que han detallado que la última vez que se le vio fue el pasado jueves 4 de noviembre, alrededor de las 15:00 horas.

En aquél momento vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta gris con una bandera y tenis guindas; además, conducía una motocicleta de color negro con verde. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre este caso.

Por lo anterior, los parientes de Ricardo piden a las personas que cualquier información que se tenga para dar con su ubicación se comunique de inmediato a los siguientes números de teléfono: 622 240 6145, 622 114 4289 y 662 348 3852.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, publicó la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a la ciudadanía compartirla para llegar a más gente y ayudar a que Ricardo pueda volver a casa junto a sus seres queridos.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora