SEGURIDAD

Terror en Cancún: Con signos de violencia, hallan a 3 en una camioneta; rescate queda en VIDEO

Autoridades de Quintana Roo informaron el rescate de tres personas que estaban maniatadas a bordo de una camioneta; las víctimas presentaban signos de violencia

Por presuntamente 'levantar' a tres personas, detienen a tres sujetos en Cancún, Quintana RooCréditos: Twitter @LaDenunciaMx
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La violencia en Quintana Roo continúa y cada vez se muestra más fuerte. Ahora, se reportó el rescate de tres personas que estaban maniatadas y abandonadas en una camioneta; las víctimas tenían signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios locales de Cancún, rescate ocurrió la noche del pasado viernes 5 de noviembre, en la región 77 de Cancún, Quintana Roo.

Se detalló que una patrulla que realizaba un 'rondín' de seguridad interceptó a un vehículo estacionado, por lo que se acercó a ver qué tenía en su interior.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen. una de las víctimas rescatadas en Cancún; las autoridades las hallaron en un rondín.

Dentro de este, halló a dos mujer maniatadas y con signos de violencia; las víctimas aún tenían signos vitales.

Cerca de este, en la maleza, fue hallado un varón con las mismas características, por lo que se pidió apoyo a Servicios de Emergencia para atender a los rescatados.

En sus primeras declaraciones, las víctimas, cuya nacionalidad es colombiana, denunciaron que un comando armado los interceptó en la vía pública y que, con lujo de violencia, los subió a una camioneta el pasado jueves 4 de noviembre.

Debido a la gravedad de las lesiones que tenían, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

En tanto, personal de Seguridad Pública y elementos del Ejército realizaron un operativo en la zona para dar con los responsables de este ilícito, siendo detenidos por la región dos hombres y una mujer, en calidad de sospechosos.

Las investigaciones continuarán con las autoridades correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Twitter @DePeso_