SEGURIDAD

Asalto fallido: Hombres armados tratan de despojar a un hombre de su vehículo, pero logra huir

Tres sujetos armados quisieron asaltar al conductor de un taxi vía app en Ciudad Obregón, pero este logró huir

Un hombre logró huir de un asalto en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tres sujetos intentaron asaltar al conductor de un vehículo del servicio de taxi por aplicación, en las calles Rodolfo Félix Valdés, entre Norman E. Borloug y Chihuahua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 22:30 horas  del domingo, elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar de los hechos.

El afectado, un hombre de 27 años, conductor de un sedán Hyundai 2020, indicó que en la colonia México le pidieron el servicio de transporte mediante la plataforma.

Al partir del rumbo y tomar la calle Rodolfo Félix Valdés al oriente, fue amenazado con un arma de fuego y un cuchillo por los tripulantes, quienes le ordenaron tomar otra ruta distinta a la marcada en el servicio.

Al encontrarse entre las calles Chihuahua y Norman E. Borloug, detuvo repentinamente la marcha y bajó del carro para huir a fuerza de carrera, ante el peligro en el que se encontraba.

Posteriormente, los criminales, que ya le habían exigido que les entregara su teléfono celular pero no lo hizo, también bajaron del auto y corrieron rumbo a la colonia México.

La víctima fue orientada para que acudiera a la Fiscalía Estatal a interponer su denuncia en torno al fallido despojo. Ante lo rápido de los hechos, el afectado no recordó las características de los delincuentes.

Fuente: Staff