SEGURIDAD

Hermosillo: Con un arma blanca, joven ataca a su propia madre y a elemento de la Policía

Autoridades detuvieron a un joven de solo 17 años que hirió a su madre con un hacha; los violentos hechos ocurrieron en la colonia Urbi Villas del Prado, en Hermosillo

Con un hacha, joven ataca a su propia madre y a elemento de la PolicíaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió una mujer en la colonia Urbi Villas del Prado, luego de que su propio hijo la agrediera con un hacha; el atacante tiene solo 17 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento ocurrió alrededor de las 21:45 horas del pasado sábado 6 de noviembre, en una vivienda ubicada en las calles Borja y Haciendas del Sur.

Se detalló que una mujer pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que su hijo, un joven de solo 17 años, se pusiera violento y la atacara con un arma blanca.

Cuando los uniformados llegaron al sitio referido, encontraron a la mujer con heridas en el cuerpo y al joven señalado, quien tenía una actitud violenta.

Luego de que el menor notara la presencia de las autoridades policíacas, tomó el hacha con la que presuntamente atacó a su madre y, sin medir sus acciones, agredió a un oficial.

De inmediato, estos lo sometieron y esposaron para llevarlo ante el Ministerio Público especializado en adolescentes, quienes determinarán su situación por las agresiones realizadas.

Fuente: Staff