SEGURIDAD

En medio de calle, abandonan el cuerpo de una persona cortado en varias partes

En el municipio de Manzanillo fueron encontrados los restos de una persona los cuales fueron colocados en plena vía pública

Localizan bolsa con restos humanos en MiramarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- La mañana de este lunes 8 de noviembre, en el municipio de Manzanillo fueron encontrados los restos de una persona los cuales fueron colocados en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calles de la colonia Maravillas del Campo, donde se desató una intensa movilización por parte de las tres órdenes de Gobierno.

Primeros informes indican que los restos fueron colocados en unas bolsas negras, los cuales se encontraba cercenados, obviamente con claras huellas de violencia previa a su deceso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el homicidio.

Por el momento los restos  ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff