SEGURIDAD

Hallan sin vida a Miguel Habacuc en canal de riego; tenía días desaparecido en Sonora

El hallazgo se hizo este lunes, cerca de las 7:30 horas en las aguas de un canal secundario de riego ubicado en el municipio de Etchojoa, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Etchojoa, Sonora.- La tarde de este lunes 8 de noviembre, se confirmó que el cuerpo encontrado en un canal de riego del municipio de Etchojoa pertenece a Miguel Habacuc Galaz Cárdenas, quien se encontraba en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sus familiares fueron los encargados de reconocer los restos del joven de 18 años de edad, quien fue reportado como extraviado el pasado viernes 5 de noviembre, día en que salió de su domicilio en la comunidad de Bacobampo y ya no regresó.

El hallazgo se hizo este día, cerca de las 7:30 horas en las aguas de un canal secundario. Miguel Habacuc vestía sudadera roja, pantalón negro y zapatos azules, características que ayudaron a su reconocimiento.

El cuerpo fue rescatado por personal del Departamento de Bomberos en una compuerta del afluente que comunica las poblados de Mocorúa y Basconcobe, después de que una persona lo viera en el agua y lo reportara.

La víctima no presentaba signos de violencia, por lo que se cree que pudo haber caído al canal de forma accidental y morir ahogado. Autoridades ya investigan el caso para esclarecer lo sucedido.

Galaz Cárdenas era buscado por su familia luego de reportarlo como desaparecido, los cuales difundieron sus fotografías a través de redes sociales y pedían la ayuda a la comunidad para localizarlo.

Fuente: Staff