SEGURIDAD

Hermosillo: Lo sorprenden en medio de robo a casa ajenas y lo entregan a la Policía

El dueño del inmueble, al percatarse del hombre en su propiedad salió a confrontarlo, comenzando una riña que terminó al arribo de la Policía Municipal

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado domingo 7 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron el arresto de un hombre tras ser señalado por el presunto delito de robo con violencia a casa habitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Víctor Manuel, de 54 años de edad, y su detención tuvo lugar cerca de las 10:40 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre el hurto de tubería de cobre.

Los agentes de la unidad 190 acudieron a las calles Huepac, entre Reforma y Guadalupe Victoria, de la colonia López Portillo, donde se entrevistaron con una persona que señalaba a otro masculino, el cual dijo, había ingresado a su domicilio sin permiso para robar los tubos del tinaco.

El dueño del inmueble, al percatarse del hombre en su propiedad salió a confrontarlo, comenzando una riña que terminó al arribo de los oficiales municipales, quienes detuvieron al señalado que llevaba pedacería de cobre dentro de un saco.

Por todo lo anterior, Víctor Manuel, junto con la materia del delito, fue puesto a disposición del Ministerio Público , en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo