SEGURIDAD

Joven de 20 años conducía vehículo con reporte de robo en el Valle del Yaqui; es detenido

Servando, de 20 años, fue aprehendido en el Valle del Yaqui por transitar con un vehículo con reporte de robo

Lo detienen con vehículo robado en Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común luego de que fuera detenido por conducir un vehículo con reporte de robo en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Servando, de 20 años y con domicilio en el fraccionamiento El Trébol en Huatabampo, fue aprehendido alrededor de las 12:45 horas del sábado, en las calles 1600 entre 2 y 4 del Valle del Yaqui.

El sujeto circulaba un pick up Dodge Ram línea 700, color gris y sin placas de circulación, motivo por el que agentes policiacos le marcaron el alto.

Al solicitarle los documentos del vehículo, no pudo acreditar su legal procedencia y se limitó a decir que pertenecía a una empresa congeladora de mariscos donde labora.

Al pedir informe a la Plataforma México, la unidad resultó con reporte de robo el 11 de septiembre del 2019, por lo que Servando fue asegurado y trasladado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fue certificado por el médico de guardia.

Después que se elaboró un Informe Policial Homologado que se remitió al Ministerio Público del Fuero Común por conducir un vehículo con reporte de robo.

Fuente: Staff