SEGURIDAD

Ola de desapariciones en Sonora: Buscan a Francisco Javier, extraviado en Santa Ana

El señor Francisco Javier González Félix se encuentra en calidad de desaparecido en el poblado de Santa Ana y es busca por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- Desde hace casi 2 semanas que nada se sabe sobre el paradero de Francisco Javier González Félix, vecino de Santa Ana, Sonora. Por ello, su familia solicita la colaboración de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, los parientes del desaparecido se han dedicado a difundir sus fotografías, a la vez que han detallado que la última vez que se tuvo contacto con él fue el martes 26 de octubre del año en curso.

Aquél día, Francisco Javier salió de su domicilio en poblado del norte de Sonora, y ya no se volvió a saber de él. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre este caso.

Por lo anterior, sus familiares piden a las personas que cualquier información que se tenga para dar con su ubicación se comunique de inmediato al número de emergencias 911.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, publicó la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a la ciudadanía compartirla para llegar a más gente y ayudar a que pueda volver a casa junto a sus seres queridos.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia”, se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora