SEGURIDAD

Tras no respetar el alto, conductor provoca aparatoso choque en el centro de Guaymas

Un conductor provocó un aparatoso choque en Guaymas tras no respetar el alto, y terminó impactando a otro vehículo en el centro del municipio

Se pasó un alto y provocó choqueCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un fuerte choque se dio en la madrugada del lunes en el sector centro de Guaymas, sobre la calzada Agustín García López y calle 16.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que un automóvil tipo vagoneta Nissan X-Trail en color negro transitaba de sur a norte, y al llegar al cruce de la calzada, el conductor no hizo el alto y le pegó a una Dodge Caliber roja.

Esto provocó que el Nissan terminara chocando contra la pared de un negocio, mientras que el otro vehículo terminó impactándose contra la banqueta y un árbol.

El saldo de este aparatoso incidente fue de dos personas lesionadas, mismas que no quisieron recibir atención médica y daños materiales de consideración.

Elementos de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades, además de que ambas unidades fueron retiradas por del lugar del accidente por un servicio de grúas.

  • Ladrón termina con un derrame en el ojo tras hurtar

Durante la madrugada del jueves en la colonia Centinela, al sur de Guaymas, el propietario de un domicilio sorprendió a un sujeto cuando éste se brincó la barda y se introdujo a robar al patio de su casa. El supuesto ladrón terminó con un derrame de ojo, golpes en la espalda y abdomen; después de ser atendido, solicitó el alta voluntaria, sin que hubiera denuncia de por medio.

Fuente: Staff