SEGURIDAD

VIDEO: Puente peatonal se derrumba encima de tráiler y auto en carretera México-Texcoco

Parte de un puente peatonal cayó sobre un tráiler y un vehículo más en el kilómetro 30. de la carretera México -Texcoco, hecho que no dejó víctimas mortales

Escrito en SEGURIDAD el

Cuautlalpan, Estado de México.- Este lunes, se reportó que un tráiler derribó un puente peatonal ubicado en la carretera México - Texcoco, en la entrada a Cuautlalpan, informó esta noche la alcaldesa Sandra Luz Falcón, quien de forma preliminar afirmó que afortunadamente no se reportan víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pedimos a todos los automovilistas que se encuentran en la zona a seguir las indicaciones de los elementos de seguridad y vialidad", indicó la presidenta municipal.

Al sitio del accidente arribó personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Texcoco, para atender la emergencia.

El camión que derribó el puente peatonal, al parecer se le "accionó la grúa de tu tolva" por lo que al pasar por esta vía estatal generó la caída de la estructura, señalan autoridades de forma preliminar.

Según Foro TV, un automóvil sedán de color blanco quedó aplastado. Igualmente, Foro TV reporta que han llegado ambulancias al lugar y también de un gran caos vehicular, en la zona de Cuautlalpan.

La circulación en dirección a la Ciudad de México fue totalmente cerrada, mientras que en sentido contrario se registra tráfico lento.

Fuente: El Universal