SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Tras asesinarlo, prenden fuego a cuerpo de un hombre en El Ranchito

El cuerpo de un hombre sin vida y envuelto en llamas fue ubicado en un domicilio abandonado de la colonia El Ranchito

Un hombre fue asesinado en la colonia El RanchitoCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia fue encontrada en llamas, en el interior de un domicilio abandonado de la colonia El Ranchito en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas del domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte de un incendio en un domicilio en la parte alta de uno de los cerros del sector.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes notaron las llamas provenientes del interior de una casa en ruinas, y al inspeccionarla encontraron los restos de un hombre.

Los restos se encontraban en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica en caso de ser necesario, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Después el área fue acordonada por los agentes, en espera del personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para realizar las primeras investigaciones del caso, además del levantamiento del cuerpo, el cual no ha sido identificado.

Fuente: Staff