SEGURIDAD

Violencia, incontrolable: Reportan a persona herida con arma blanca al norte de Cajeme

El norte del municipio de Cajeme un hombre fue atacado con arma blanca presuntamente al interior de un domicilio, por parte de sujetos desconocidos

Ataque armado con arma blanca desata el caos al norte de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 8 de noviembre, al norte del municipio de Cajeme un hombre fue atacado con arma blanca presuntamente al interior de un domicilio, por parte de sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:45 horas, por las calles Vista Hermosa y Bulevar Villa Bonita, en el fraccionamiento del mismo nombre donde forma inmediata acudieron los servicios de emergencia.

De manera extraoficial se menciona que la persona va gravemente herida, sin embargo, aún no se han podido confirmar sus generales, pues fue trasladada de manera rápida hacia un hospital.

Otra versión indica que la persona afectada fue herida de bala, sin embargo, falta esperar las actualizaciones de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Fuente: Staff