SEGURIDAD

Alto a la delincuencia: En Miguel Alemán, atrapan a sujeto que cargaba con 117 dosis de droga

Alfredo de 43 años fue aprehendido por posesión de 117 dosis de droga, en operativos por las calles del poblado Miguel Alemán

Decomisan 117 envoltorios con droga en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Alfredo, de 43 años, fue aprehendido por el delito de posesión de droga a las 17:00 horas del lunes, en las calles Luis Donaldo Colosio final y Santiago Apóstol del poblado Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes preventivos y Sedena hacían recorridos de vigilancia por las calles antes mencionadas, cuando observaron a un sujeto que intentó escapar al verlos, dejando tras de él una bolsa.

No obstante, el individuo fue perseguido y asegurado, al revisar lo que había dejado tirado, se encontraron 67 envoltorios de plástico en cuyo interior había hierba verde y seca, característica de la droga.

También 50 envoltorios con material blanco y granulado, características de un narcótico que al igual que los 67 envoltorios y el sujeto fueron turnados al Ministerio Público.

  • Lo sorprenden en medio de robo a casa ajenas y lo entregan a la Policía

La mañana del pasado domingo 7 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron el arresto de un hombre tras ser señalado por el presunto delito de robo con violencia a casa habitación. El individuo fue identificado como Víctor Manuel, de 54 años de edad, y su detención tuvo lugar cerca de las 10:40 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre el hurto de tubería de cobre.

Fuente: Staff