SEGURIDAD

Ataque armado provoca intensa movilización policiaca en Guaymas; hay un lesionado

Un joven resultó lesionado tras recibir impactos de bala provocados por unos sujetos que se dieron a la fuga en Guaymas

Código rojo en Guaymas por ataque armadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Tras un ataque armado ocurrido alrededor de las 14:40 horas del lunes en Guaymas, un hombre resultó lesionado en el fraccionamiento 13 de julio al sur del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de la línea de emergencias 911 se recibió el reporte por detonaciones de arma de fuego, lo que inmediatamente activó el Código Rojo y generó una intensa movilización de los policías.

Los primeros informes arrojan que unos hombres armados dispararon a su objetivo con armas de fuego, pero este logró esconderse y caminar hasta llegar a otro domicilio. Por su parte, los criminales abandonaron el lugar de los hechos, dejándolo herido.

La identidad del afectado no fue revelada por seguridad, pero se trata de un hombre joven que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos policiacos resguardaron el área, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron el procesamiento de la escena en donde se encontraron casquillos percutidos.

Fuente: Staff