SEGURIDAD

Buscaba el postre: Sujeto asalta pastelería con pistola de balines en Hermosillo

Un joven de 21 años asaltó una pastelería en Hermosillo y aunque huyó del comercio fue detenido después por elementos de la policía

Asaltó una pastelería pero fue detenido por policíasCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo con violencia a una pastelería, Uriel Abraham de 21 años fue aprehendido a las 19:30 horas del lunes en un negocio de las calles Solidaridad y Amatista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La empleada a cargo del comercio indicó a los policías que minutos antes de llamar al número de emergencias 911, llegó un sujeto con vestimenta oscura, tenis negros y una mochila, el cual la amenazó con una pistola exigiéndole el dinero de las ventas y mercancía.

Tras salir con el botín, el delincuente se retiró del lugar y se metió al canal que cruza por el negocio, por lo que la afectada informó a los oficiales, quienes de inmediato realizaron la búsqueda del individuo.

Posteriormente, ubicaron a la persona que coincidía con las características dadas por la dependienta; el joven intentó huir pero fue detenido por los agentes.

Se le aseguró una mochila en la que se encontraba una pistola escuadra de gas, misma que utilizó en el asalto, además de un cuchillo de mesa y productos de la pastelería, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff