SEGURIDAD

Buscan a la señora Melva Angélica en Ciudad Obregón; desapareció tras salir de hospital

Parientes de Melva Angélica Gámez Urías se han dedica a pedir la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, pues sufre crisis nerviosas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por medio de redes sociales ha comenzado circular la ficha de búsqueda de una mujer identificada como Melva Angélica Gámez Urías de 58 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado domingo 7 de noviembre, fecha abandonó el Hospital General de Ciudad Obregón sin compañía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros datos, la mujer sufre de crisis nerviosas y el personal médico permitió que abandonara el hospital sola, por lo que al momento de salir únicamente vestía la bata proporcionada por el nosocomio.

Parientes de la víctima se han dedica a pedir la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, pues se teme que sea víctima de algún delito que ponga en riego su vida, aunado a su delicada condición de salud.

Fue la tarde del mismo domingo que Melva Angélica ingresó al hospital con la finalidad de que le fuera aplicado un tranquilizante que le ayudará a tratar su crisis nerviosa; no obstante, horas después, amigos y familiares acudieron a visitarla y les informaron que ya se había retirado.

La señora quien se sabe reside en la colonia Miravalle, tampoco ha regresado a su domicilio y sus familiares no han podido establecer contacto con ella debido a que su ropa y pertenencias no le fueron entregadas.

Por todo lo anterior, se pide a la comunidad comunicarse a los teléfonos 644 416 1288 y 644 412 2888 en caso de contar con cualquier información que ayude a localizarla.

Fuente: Staff