SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Armados y cubiertos del rostro, ladrones atracan tienda de conveniencia

Un par de sujetos amenazaron al dependiente de una tienda de conveniencia para robar el dinero de la caja registradora en la colonia Faustino Félix

Asaltaron tienda de conveniencia en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Portando armas de fuego, dos sujetos con el rostro cubierto asaltaron una tienda de conveniencia de la colonia Faustino Félix.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas, en las calles Donato Guerra y José María Lafragua y de acuerdo con el dependiente, dos hombres ingresaron al comercio para pedirle que abriera la caja registradora y les diera todo el dinero.

La suma del atraco ascendió a seis mil pesos en efectivo y una vez en posesión del botín, los desconocidos huyeron a pie por la Donato Guerra al sur.

Uno de los delincuentes traía pantalón azul, camisa manga larga de cuadros negros con blanco, gorra y lentes oscuros y una bolsa cangurera roja, mientras que el segundo vestía pantalón azul, sudadera del mismo color, con estampado blanco y calzaba tenis negros.

Se informó que personal de seguridad patrimonial se haría cargo de interponer la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito cometido.

Fuente: Staff