SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Así fue la detención de Jesús y Mario César, presuntos ladrones de almacén

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme lograron la detención de dos hombres acusados de sustraer ilegalmente dos bicicletas de un almacén en Ciudad Obregón

Autoridades capturaron a Jesús y Mario César, presuntos ladrones de almacén en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes 8 de noviembre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres señalados por, presuntamente, robar dos bicicletas de un almacén en la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que los hombres fueron capturados alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes, en las calles Norman E. Borlaug y Valle del Trigo, ubicadas en la colonia referida de Ciudad Obregón.

Se detalló que los presuntos ladrones, identificados como,  Jesús Alfonso y Mario César, fueron capturados luego de que el propietario del almacén denunciara a las autoridades que unos sujetos irrumpieron en su bodega para robar.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen,  Jesús y Mario César, presuntos ladrones de almacén en Ciudad Obregón. Créditos: Facebook

Supuestamente, el dueño del almacén vio a los delincuentes en pleno acto, antes de ingresar por su portón principal, por lo que pidió apoyo a través del Servicio de Emergencias 911.

Luego de que los ladrones notaran que unidades de la Policía estaban por arribar al inmueble, tratado de huir con dos bicicletas rodada 20, las cuales eran propiedad del dueño.

Por fortuna, el lugar fue rodeado por autoridades y estas evitaron que los delincuentes huyeran; asimismo, aseguraron los vehículos que supuestamente estaban siendo robados.

En tanto, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para su procesamiento.

Fuente: Staff