SEGURIDAD

Dos jóvenes mueren a manos del crimen organizado mientras estaban en un domicilio

En el municipio de Guadalajara dos jóvenes fueron víctimas de la delincuencia, luego de que sujetos armados les dispararan, quedando sin vida al instante

Matan a dos hombres en la colonia el Carmen de GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del pasado lunes 8 de noviembre, en el municipio de Guadalajara dos jóvenes fueron víctimas de la delincuencia, luego de que sujetos armados les dispararan, quedando sin vida al instante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por el cruce de las calles Martín Castrejón y Miguel Topete, en la colonia El Carmen, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los fallecidos tendrían entre 25 a 30 años de edad, quienes quedaron tendidos dentro de un domicilio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff