SEGURIDAD

En predio baldío, dejan el cuerpo de un hombre sin signos vitales; tenía impactos de bala

En el municipio de Zitácuaro fue encontrado un cuerpo sin vida, el cual contaba con múltiples impactos de bala, además de las huellas de violencia

Localizan cadáver con lesiones de bala en predio de San Miguel ChichimequillasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- La noche del pasado lunes 8 de septiembre, en el municipio de Zitácuaro fue encontrado un cuerpo sin vida, el cual contaba con múltiples impactos de bala, además de las huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por calles de la Tenencia de San Miguel Chichimequillas, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte anónimo hacia el 911.

Primeros informes indican que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual en particular vestía dos shorts uno de color gris y otro blanco, así como una camisa a cuadros azules con blanco, además de traer sandalias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff