SEGURIDAD

Enfrentamiento entre policías y civiles desata el caos en Celaya; hay un abatido y un detenido

En el municipio de Celaya una balacera entre policías y civiles dejó un saldo de un abatido y un aprehendido

Policías abaten a presunto delincuente y capturan a otro en CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado lunes 8 de noviembre, en el municipio de Celaya una balacera entre policías y civiles dejó un saldo de un abatido y un aprehendido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por la carretera Celaya a Comonfort, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización con el fin de reforzar las acciones en el enfrentamiento.

Primeros informes indican que en el sitio se lograron asegurar dos armas de fuego, una larga AR-15 calibre .223 y una corta tipo revólver, sin conocerse datos sobre su generales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff