SEGURIDAD

Golpe al crimen en SLRC: Tras denuncias anónimas, detienen a tres con múltiples dosis de droga

Tres sujetos fueron detenidos en diferentes hechos en San Luis Río Colorado, luego de que la Policía Estatal recibiera denuncias ciudadanas anónimas

Detenidos en SLRC por posesión de drogasCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante el fin de semana pasado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendió varios reportes derivados de denuncias ciudadanas en San Luis Río Colorado, donde se aseguraron a delincuentes en posesión de sustancias prohibidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el primero de los casos, el sábado 6 de noviembre se arrestó a Iván N de 29 años, quien fue sorprendido con seis envoltorios con sustancia granulada en el fraccionamiento Del Parque.

Ese mismo día, la PESP detuvo en la colonia Reforma a Juan N de 25 años, por posesión de cinco envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico y tres con hierba verde.

Ya para el domingo 7 de noviembre, en la colonia Chula Vista 2, sobre la calle Ceibas esquina con Palo Verde, aprehendieron a Luis N de 25 años, con siete envoltorios de sustancia granulada.

Previamente, la PESP hizo 10 detenciones por delitos contra la salud en las colonias Campestre, Cuauhtémoc, Burócrata, Aeropuerto, Reforma, entre otras acciones que seguirán en el municipio para atender denuncias y prevenir el delito.

En ese sentido, la corporación exhortó a la ciudadanía a hacer sus denuncias anónimas del delito a través de la línea 089.

Fuente: Staff