SEGURIDAD

Hermosillo: Por amenazar a su ex pareja, Rogelio fue llevado ante el Ministerio Público

El hombre de 42 años fue detenido por policías tras ser señalado por su ex pareja de amenazarla constantemente en la colonia San Luis

Detenido por violencia ante su ex pareja en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia familiar y portación de arma prohibida, Rogelio de 42 años fue detenido en la colonia San Luis, en las calles Mineral entre San Javier y 20 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar antes mencionado durante la mañana del lunes, donde hablaron con la afectada, una mujer de 32 años.

Ahí expuso que su ex pareja la ha estado molestando y amenazando desde hace un tiempo; en esos momentos el sujeto se encontraba por fuera del domicilio, por lo que la víctima lo señaló.

Los oficiales detuvieron a Rogelio, y tras revisarlo le encontraron un cuchillo fajado en la cintura, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

  • Ubican cadáver de mujer al norte de Hermosillo; se investiga feminicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a través de los peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), iniciaron una investigación para determinar la identidad de una mujer que fue encontrada sin vida al norte de Hermosillo.

Fuente: Staff