SEGURIDAD

Misterioso hallazgo: Abandonado y con casquillos encuentran jeep en carretera Guaymas-Empalme

En el tramo carretero Guaymas-Empalme se localizó un jeep blanco en el cual había casquillos y un cargador

Encuentra vehículo abandonado con casquillosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- A aproximadamente 100 metros de distancia del semáforo de San Judas Tadeo, en el tramo carretero de Guaymas-Empalme, fue encontrado un automóvil abandonado con casquillos y cargador en su interior.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es un vehículo de la marca Jeep Wrangler, color blanco y modelo reciente, el cual fue encontrado en estado de abandono, y donde se ubicaron casquillos y un cargador dentro del mismo.

De acuerdo con los primeros indicios, la unidad estaría relacionada con un homicidio ocurrido el pasado domingo en la colonia Pitic, dato que investigarán las autoridades.

Elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos tras el reporte del vehículo y tomaron nota para presentar la información correspondiente ante el Ministerio Público, mientras que la unidad fue trasladada al corralón del C5i por servicios de grúa.

  • Hombre es investigado por abuso sexual contra su hija de 4 años

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga desde septiembre a un hombre por el delito de abuso sexual contra su propia hija, en hechos ocurridos en Guaymas. La madre de la menor de cuatro años denunció lo ocurrido ante la autoridad, luego de que su hija presentara graves lesiones que fueron certificadas por un médico legista, además de que la pequeña dio testimonio de lo que su propio padre le hizo.

Fuente: Staff