SEGURIDAD

Pudo volver a casa: Aparece José Gilberto tras casi 2 semanas desaparecido en Nogales

Una familia de Nogales pudo reencontrarse con su pariente, José Gilberto Cruz Cota, quien estuvo en calidad de desaparecido por casi 2 semanas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales infirmó este martes que José Gilberto Cruz Cota fue localizado con vida, luego de que sus familiares reportaran su desaparición en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una publicación de redes sociales, el grupo de rastreadoras confirmó que el joven fue hallado este 9 de noviembre, sin embargo no ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho.

José Gilberto Cruz Cota, el cual había sido reportada como desaparecido desde el día 28 de octubre del año 2021, ya fue localizado el día de hoy 9 de noviembre. Él ya se encuentra bien y con su familia... Gracias a Dios, que Dios lo siga bendiciendo, se lee en Facebook.

La desaparición ocurrió el jueves 28 de octubre del año en curso, cuando José Gilberto salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, en esa ocasión ya no regresó, perdiendo todo contacto con su familia.

Es por ello que sus parientes comenzaron a pedir a las personas que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero se comunicara de inmediato al número de emergencias 911.

Por su parte, Buscadoras de la Frontera Nogales, publicó la ficha de búsqueda del desaparecido y solicitó a la ciudadanía compartirla para llegar a más gente y ayudar a que pudiera volver a casa junto a sus seres queridos.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales