SEGURIDAD

Puebla: Cae diácono de la iglesia; fue linchado tras intentar abusar de un menor de 7 años

Autoridades de Puebla arrestan a diácono de la iglesia; la policía llegó por él cuando estaba siendo linchado por tratar de abusar de un menor, de 7 años

Arrestan a diácono de iglesia por abusar de un menorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Aquixtla, Puebla.- Este martes, 9 de noviembre, las autoridades de Puebla informaron sobre la vinculación a proceso de Gerardo N. un diácono de iglesia, quien fue acusado de intentar abusar de un menor, de siete años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre del 2021 en la iglesia de Aquixtla, cuando el clérigo, de 28 años intentó agredir a la víctima, de 7, pero aparentemente al final no pudo hacerlo. 

El menor acudió con su madre y acusó Gerardo de intentar lastimarlo, por lo que la mujer fue con los vecinos a solicitar su ayuda, quienes fueron a interceptar al imputado. 

De acuerdo con el informe, la policía arribó al sitio cuando la comunidad estaba golpeando a Gerardo, por lo que se lo llevaron y, tras obtener una orden de aprehensión lo retuvieron en la cárcel como medida preventiva

Actualmente la investigación está en curso, por lo que la policía insta a considerar a Gerardo inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscalíaPuebla