SEGURIDAD

Puebla: Por abusar y amenazar a su hijastra de 12 años, encarcelan a Juan Manuel

Sentencian a Juan Manuel a prisión por abusar y amenazar a su hijastra de 12 años; los hechos ocurrieron en la entidad de Puebla

Sentencian a Juan Manuel por abusar de su hijastraCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Izúcar de Matamoros, Puebla.- El pasado lunes, 8 de noviembre, la Fiscalía de Puebla emitió un comunicado en el que informaron que Juan Manuel N. había sido sentenciado a prisión por el delito de abuso en contra de una menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio de Izúcar de Matamoros, en el mes de mayo del 2015, cuando este sujeto comenzó a hacer tocamientos lascivos en contra de la víctima, de 12 años de edad; él aprovechaba cada vez que su madre salía de la casa para abusar de la menor. 

Para el mes de junio violentó a la víctima y posteriormente la amenazó con hacerle daño a sus hermanas sí llegaba a contar los hechos; sin embargo, la víctima acudió a denunciar a su padrastro

Después de realizar la investigación necesaria, Juan Manuel fue sentenciado a pasar 20 años en prisión derivado de los hechos anteriormente narrados; además tendrá que pagar una multa de reparación de daños moral y material.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FisclaíaPuebla