SEGURIDAD

Sicarios abandonan en la vía pública el cuerpo de un hombre; tenía impactos de bala y huellas de tortura

En el municipio de Acámbaro fue encontrado un hombre en medio de la vía pública ya sin signos vitales y con varios impactos de bala

Localizan a un hombre degollado en AcámbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- La tarde de este martes 9 de noviembre, en el municipio de Acámbaro fue encontrado un hombre en medio de la vía pública ya sin signos vitales y con varios impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por la calle Río Blanco a la altura de la colonia Chicoasén, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte hacia al 911 por parte de vecinos.

Primeros informes indican que además de los impactos de bala previamente fue torturado por parte de sus victimarios, de los cuales se desconoce su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes para conocer las causas exactas de su deceso.

Fuente: Staff