SEGURIDAD

Taxista es ejecutado a tiros por desconocidos mientras paseaba por calles de Celaya

En el municipio de Celaya una hombre de oficio taxista fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes lo sorprendieron en la vía pública

Asesinan un chofer de taxi a la entrada de Villas de Los ArcosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este martes 9 de noviembre, en el municipio de Celaya un hombre de oficio taxista fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes lo sorprendieron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por calles de la colonia Villas de Los Arcos, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el cuerpo quedó tendido dentro de la unidad al recibir diversos impactos en zonas vitales, entre ellos está uno en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de rigor.

Fuente: Staff