SEGURIDAD

Terror en Zamora: Abandonan el cuerpo violentado de una mujer en un predio baldío

En el municipio de Zamora una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, la cual vestía unas mallas y chamarra de color gris, fue asesinada y abandonada en un predio

Localizan a una mujer asesinada en predios de La Estancia de AmezcuaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde del pasado martes 9 de noviembre, en el municipio de Zamora una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, la cual vestía unas mallas y chamarra de color gris, fue asesinada y abandonada en un predio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por la calle principal de la localidad de La Estancia de Amezcua, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias personas que pasaban por el lugar.

Primeros informes indican que a unos cuantos kilómetros también fue encontrada una motocicleta abandonada, por lo que se cree que podría se de su pertenencia.

Al lugar acudieron elementos en activo de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la fallecida ya fue enviada con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos de rigor.

Fuente: Staff