SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Dan con el cuerpo de Cristina, joven madre desaparecida en Hermosillo

Cristina Beltrán Loroña tenía varios días desaparecida, pero fue gracias al tatuaje en su clavícula que se pudo saber que fue hallada sin vida en un predio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó este martes que el cuerpo hallado al norte de Hermosillo pertenece a Cristina Beltrán Loroña, de 26 años de edad, al parecer originaria de Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres ofreció sus condolencias a la familia y a su vez, exigió que se haga justicia por el presunto feminicidio de la joven que era madre de una pequeña de nombre Yareli.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo 7 de noviembre que el colectivo informó del hallazgo del la fémina sin vida en un predio ubicado en el bulevar Gaspar Luken, alrededor de las 8:00 horas, en la colonia Las Cuevitas.

La mujer en estado de descomposición estaba envuelta en una sábana y presentaba signos de violencia. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que abrió un carpeta de investigación sobre el caso.

Fue hasta este 9 de noviembre, a las 12:00 horas, que las autoridades lograron contactar a los posibles familiares de Cristina, con quienes se hará la comparativa de genética forense para confirmar su identidad.

La Fiscalía de Sonora señaló en un comunicado no cuenta con una denuncia de desaparición de una persona con sus características. Sin embargo, los parientes de la víctima reportaron su extravío mediante redes sociales.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora y FGJE Sonora