SEGURIDAD

Tras escapar de hospital, localizan a Melva Angélica, desaparecida en Ciudad Obregón

Este martes se confirmó que Melva Angélica Gámez Urías fue localizada con vida, luego de varios días en los que permaneció en calidad de desaparecida

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón infirmó este martes que la señora Melva Angélica Gámez Urías fue localizado con vida, luego de que sus familiares reportaran su desaparición en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una publicación de redes sociales, el grupo de buscadoras confirmó que la mujer de 58 años de edad fue hallada la mañana de este día, sin embargo no ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho.

La desaparición ocurrió el domingo 7 de noviembre del año en curso, cuando supuestamente personal médico permitió que Melva Angélica saliera sin compañía del Hospital General de Ciudad Obregón, luego de haber sido internada.

La mujer residente de la colonia Miravalle sufre de crisis nerviosas y al momento de salir del nosocomio únicamente vestía una bata, dejando en el lugar su teléfono celular y sus pertenencias, lo cual dificultó comunicarse con ella.

Fue la tarde del mismo domingo que Melva Angélica ingresó al hospital con la finalidad de que le fuera aplicado un tranquilizante, no obstante, horas después, amigos y familiares acudieron a visitarla y ya no se encontraba en el sitio.

Es por ello que sus parientes comenzaron a pedir la ayuda de las personas a través de redes sociales y así lograr localizarla, ya que temían que si integridad física corriera peligro.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón