SEGURIDAD

Violencia en Nogales: Encuentran a hombre con graves golpes y tendido en área despoblada

Un joven de 27 años fue encontrado severamente golpeado en una zona despoblada, cercana al Periférico Oriente de Nogales

Encontraron un hombre golpeado en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Severamente golpeado y tirado en un área despoblada fue encontrado un hombre en Nogales, cerca al Periférico Oriente, en hechos ocurridos alrededor de las 9:13 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima fue localizada después de que se llamara a la línea de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al tramo carretero Periférico Oriente de sur a norte, donde vieron a un hombre tirado en el suelo.

El sujeto estaba aproximadamente a 50 metros de la cinta asfáltica y al revisarlo, se percataron de que estaba lesionado, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas lo encontraron golpeado, con laceraciones en la parte frontal de la cabeza y espalda, además de con hematomas en el ojo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General.

En el nosocomio, el afectado dijo llamarse José y tener 27 años; manifestó no recordar cómo sucedió todo y que no deseaba interponer denuncia. El joven fue diagnosticado por personal médico con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.

Fuente: Staff