SEGURIDAD

Violencia, incontrolable: En pleno supermercado, asesinan a un hombre en Hermosillo

Durante la noche de ayer en Hermosillo, un sujetó mató a tiros a un joven que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado

En un supermercado, mataron a un hombre en HermosilloCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El C5i activó el código rojo durante la noche de este lunes 8 de noviembre en la capital sonorense, luego de que alrededor de las 20:20 horas se reportara una agresión armada en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Proyecto Río Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes municipales arribaron al lugar, en las calles Paseo Río Sonora entre Reforma y Solidaridad, donde observaron a un hombre joven, tirado en el suelo, con heridas provocadas por arma de fuego.

En el sitio, los elementos policiales hablaron con una mujer de 24 años, quien se identificó como la esposa de la víctima, de 21 años. Relató que ella se encontraba dentro del vehículo, cuando llegó un sujeto que comenzó a platicar con su pareja.

Posteriormente escuchó varios disparos, y cuando bajó de la unidad, vio al joven tirado en el suelo, por lo que inmediatamente llamó al número de emergencias 911.

Testigos de los hechos manifestaron a los policías que tras disparar contra la víctima, quien vestía camiseta negra y bermudas, el agresor salió huyendo por su propio pie rumbo al oriente, sobre la avenida Cultura.

Al lugar llegó personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero el hombre de 21 años ya no contaba con signos vitales. El área fue resguardada para hacer entrega a personal del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Fuente: Staff