SEGURIDAD

De varios balazos, sujetos armados ejecutan a 'El Chirris' al exterior de su domicilio

En el municipio de Puente de Ixtla ejecutaron a balazos a un hombre luego de que estaba sentado en una jardinera al exterior de su casa

Muere tras ser baleado en Puente de IxtlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puente de Ixtla, Morelos.- La noche del pasado martes 30 de noviembre, en el municipio de Puente de Ixtla ejecutaron a balazos a un hombre luego de que estaba sentado en una jardinera al exterior de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas por calles de la colonia Cuauhtémoc, donde se desató una movilización policíaca tras escucharse los varios impactos de bala en medio de la vía pública.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Jorge, alias 'El Chirris', de 36 años de edad, quien murió al ser atendido en un hospital.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer el homicidio.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff