SEGURIDAD

Desaparecen dos jóvenes yaquis en Sonora; sus familiares piden ayuda para localizarlos

Juan Ramón González Lenes y Juan Preciliano González Lenes desaparecieron desde el pasado mes de octubre en le poblado de Vícam, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- Desde hace poco más de un mes que nada se sabe sobre el paradero de dos hermanos de la tribu yaqui que desaparecieron en la comunidad de Vícam, perteneciente al municipio de Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Juan Ramón González Lenes de 24 años de edad y Juan Preciliano González Lenes, de 31, quienes fueron vistos por última vez el pasado 20 y 30 de octubre respectivamente, en el mencionado poblado.

Familiares de los jóvenes extraviados interpusieron la denuncia correspondiente ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora, sin embargo, siguen sin tener noticias sobre su ubicación.

Trascendió que uno de ellos fue visto en una tienda de conveniencia realizando una compra, situación que mantiene preocupados sus familiares, pues no han vuelto a saber de él desde ese momento, así como tampoco de su pariente.

Por su parte, el colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón difundió en redes sociales las fichas de búsqueda de Juan Ramón y Juan Preciliano para apoyar a la causa.

Asimismo, la agrupación puso a disposición su número telefónico 6441 54 31 06 para que le gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con ellos.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón